Buscar en ADSADN Buscar en Google

6/10/07

29/09/2007 – 05/10/07

Esta semana destacamos:

Móviles y Cánceres: MedTempus explicó el martes un ejemplo de ambiguedad científica centrado en el riesgo de cáncer causado por el teléfono móvil.

¡Qué desperdicio! Cifras sospechosas: un ejemplo de escepticismo científico relacionado con el consumo de agua ofrecido el miércoles por Malaciencia.

¿Cuándo apareció el oxígeno atmosférico?:
el martes NeoFronteras nos explicó lo que se ha descubierto recientemente sobre la aparición del oxígeno a la atmósfera.

Los cambios estructurales en el ADN su importantes: el miércoles NeoFronteras dedicaba su entrada a un artículo en lo que estudian el papel de los cambios en la estructura del ADN sobre las diferencias individuales. Eso sí, bastante técnico.

Carnaval de Colores Cutáneos: el jueves MedTempus volvió a destacar con un artículo muy bien ilustrado sobre enfermedades y transtornos que hacen cambiar el color de la piel.

FAQ: Gryposaurus monumentensis: una vez más, un blogger desmintiendo a la prensa, esta vez a raíz del descubrimiento de un dinosaurio. El jueves, en el PaleoFreak.

Más monstruos marinos: el viernes, una entrada recreacional de parte del PaleoFreak donde nos muestra el trailer de la película IMAX SeaMonsters.

No hay comentarios: