Buscar en ADSADN Buscar en Google

23/12/08

Visitas del último año

Bueno. Hoy entrada "recapitulatoria".

Llevamos ya un poco más de un año en antena y me apetece mostraros la evolución de las visitas en este tiempo que hemos podido seguir gracias a Statcounter.

Aquí podéis ver la evolución de las visitas de la versión en catalán, con un total de 7.856 visitas des del 23 de diciembre del año pasado.


Y aquí las de la versión en castellano (24.754 visitas).


Muy diferentes, ¿verdad? Creemos que es debido a que la versión en catalán se dio a conocer antes que la de castellano, la cual ha tardado en arrancar, pero cuando lo ha hecho nos ha sorprendido incluso a nosotros mismos... Y todo gracias a que muchísima gente del Cono sur, México y New York (principalmente) han empezado a visitarnos (¡muchísimas gracias!)

A lo largo de estos meses ha habido de promedio un 70% de las "visitas" que han durado menos de 30 segundos (para qué os voy a engañar). O es gente que lee muy rápido, o se trata de buscadores que barren las páginas web. Con lo que el total de personas que realmente nos habrán leído es de 2.356,8 personas en catalán, y 7.426,2 personas en castellano... Un total de 9783 personas. Sé que no es mucho, pero ¡os podéis imaginar la ilusión que nos hace un número casi de cinco cifras!

Teniendo en cuenta que hemos publicado 149 entradas en este periodo de tiempo, ha habido una media de 65,6 personas que se han leído cada una de nuestras entradas. ¡Muchas, muchísimas gracias! Esperamos volver a veros de vuelta más de una vez... Y para cualquier sugerencia, no dudéis en escribirnos o dejar algún comentario.

Nos vemos.

No hay comentarios: