Buscar en ADSADN Buscar en Google

26/9/07

Ciencia en "Público"

Hoy nace un nuevo diario de pago: El Público dirigido por Ignacio Escolar (sí el de Escolar.net). Y viene con su correspondiente sección de noticias de Ciencia, capitaneada por Juan J. Gómez como Jefe y Patricia Fernández de Los como redactora jefe. Tengo que reconocer que me ha gustado la sección. 6 páginas en la edición impresa. No está nada mal. Esperemos que cada día tengan la misma importancia en espacio… o más.

Por cierto. También han creado un nuevo blog: La ciencia es la única noticia. Pero tengo problemas (hoy) para acceder a él.

Aprovechando la ocasión me he dado un paseo por las secciones de los otros periódicos. Aquí os las dejo:

  • El Público: Ciencias
  • El País no tiene sección de ciencias. Se encuentra repartida entre Tecnología y Sociedad. Lo que más se acerca serían las secciones Salud y Futuro
  • El Mundo: Ciencia
  • ABC: Ciencia
  • Creo que en La Vanguardia las noticias de ciencia se encuentran en la sección de Ciudadanos
  • En cinco minutos no he sido capaz de encontrar la sección correspondiente en El Periódico… pero seguro que es cosa mía.

No hay comentarios: