Buscar en ADSADN Buscar en Google

27/6/09

Preparando el viaje

Hola!

Mini-entrada para disculparme por el abandono temporal de mis deberes como "redactor" del blog. Pero todo está justificado. A parte de un pico de trabajo importante, he tenido que prepararme para el congreso al que asistiré la semana que viene. Nada más y nada menos que el congreso anual de Lindau en el que jóvenes investigadores tienen la oportunidad de conversar con 20 premios Nobel (este año mayoritariamente de Química). Además, ¡tendré la oportunidad de entrevistar personalmente a 5 de los agraciados! No quepo en mi. A ver si puedo manteneros informados desde allí.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

alvaro dijo...

que guay esto que comentass!
Lástima de mis limitaciones con los idiomas ,asumo que es mi punto débil,ya lo arreglaré para poder aspirar alguna vez a cosas como esta

Salva dijo...

Ei.

Tras mi experiencia ahí, te puedo asegurar que con una mini base de inglés podrías asistir (he pasado verdadera vergüenza por el nivel patético de mi balbuceo anglosajón).

La organización es excelente y políglota y te ayudan en todo. Los Nobel son todos encantadores y hacen un enorme esfuerzo por entenderte y hacerse entender. Los jóvenes investigadores suplen sus posibles carencia de lenguaje con una ilusión espectacular.

Si realmente te hace ilusión ir, mueve ficha, porque es realmente especial: aquí tienes el link de la página de la prensa.

Y aquí puedes ver las conferencias de los Nobel de este año. Te recomiendo las de Ciechanover, Kroto, Chalfie y Tsien.

Elena Garrido dijo...

Ei, el segundo link corresponde a una imagen jpg de un banner!

Salva dijo...

Tienes razón, Elena.

En la página principal encontraréis el link hacia los videos.

Disculpadme.