Buscar en ADSADN Buscar en Google

15/11/08

ADSADN 3.0: The times They are a'changin

Llevamos más de un año "en el aire"... y casi, casi, 250 entradas.

Los tiempos han cambiado, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... y como buen blog de ciencia nos hemos adaptado evolucionando desde la anterior declaración.

Sin dejar de lado nuestro interés por la ciencia que se produce día a día, ha ido creciendo un interés por la percepción de la ciencia en el día a día. En este sentido hemos iniciado una nueva serie de entradas, las etiquetadas como "ciencia en los medios", y hemos aumentado, también, los artículos de opinión.

Nadando entre las dos aguas (la producción científica y la opinión) encontraréis la sección "En el (ADS)L", motivada por la gran cantidad de divulgación científica (de la buena) que se puede encontrar en el mundo de los blogs.

No hemos abandonado nuestra intención original y procuraremos seguir informando lo mejor que sepamos, y de la manera más amena de la que seamos capaces, sobre las novedades que se publican en las revistas de ámbito científico. En este sentido, debido a la deriva profesional de los miembros del blog, hemos perdido acceso a las revistas "de pago", lo que explica el aumento de entradas que hacen referencia a artículos "de acceso abierto", y sobre todo, de la revista PLoS.

Nada más. Esperamos veros más por aquí y hacer justicia a las expectativas que vosotros y nosotros ponemos sobre esta página.

No hay comentarios: