Buscar en ADSADN Buscar en Google

16/11/07

10/11/2007-16/11/2007

Esta semana destacamos:

La Peste Negra: El Tamiz nos reveló el lunes todos los detalles de la peste negra, una enfermedad que llegó a matar hasta 10.000 personas al día.

Penjant a la fresca: ¿os habéis preguntado alguna vez porque los testículos de los hombres cuelgan en el exterior de su cuerpo? La respuesta nos la dio el martes el Centpeus.

¿Tuvo nuestro sistema solar otro planeta?: el martes Espaciociencia nos explicaba los resultados de unas simulaciones que permiten creer en la existencia de un quinto planeta rocoso en el Sistema Solar que nos abandonó hace millones de años.

¿Por qué el ajo es bueno para la circulación?: el ajo puede tener aplicaciones más allá de asustar a los vampiros. El miércoles, en El Erizo y el Zorro.

El origen genético de la visión: una de las falacias preferidas de los creacionistas contra la evolución es que un órgano tan perfecto como un ojo no puede haber evolucionado por partes. El jueves, NeoFronteras nos comentaba un artículo que aporta, una vez más, pruebas de la evolución de la visión.

Un pez tropical puede vivir durante mesas fuera del agua: Novedades Científicas nos explica hoy un artículo sobre un pez que podría ayudarnos a entender cómo los animales colonizaron la tierra.

No hay comentarios: